Alcalde Dr. Pineda inaugura pavimentación e introducción de agua potable y drenaje en calle “Sara García” de la cabecera municipal.

0
42

Ayuntamiento de Rosario, Sin.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los rosarenses, así como de la infraestructura urbana del municipio, ayer por la tarde, el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, inauguro la pavimentación de la calle Sara García, de la colonia Juan S. Millán, misma a la que también se le realizo la introducción de red de agua potable y drenaje, así como la colocación de luminarias tipo led.
El monto de la obra fue de un millón 759 mil 604 pesos, y se realizó en un lapso de tres meses, por lo que los vecinos comentaron que la espera valió la pena.
Pineda Domínguez celebró estar en el lugar con los niños y vecinos quienes le reiteraron su apoyo, y aprovechó el espacio para exhortar a los vecinos a ser buenos ciudadanos y mantener su calle limpia, ya que con este nuevo rostro de la vialidad la plusvalía de sus casas va en aumento.
Agregó que su el gobierno municipal seguirá por el camino correcto trabajando intensamente en erradicar las zonas marginadas, en donde antes las calles eran zonas de encharcamiento y focos de infección; por lo que también estas son labores humanitarias y de salud pública en beneficio de los rosarenses, dijo.
Finalmente, el Alcalde en compañía de autoridades municipales y vecinos realizó un recorrido por la calle para saludar a los residentes y para escuchar sus opiniones respecto a su nueva calle.