Aketzalli I es coronada como reina de los juegos florales de la Feria de la Primavera 2019

0
66

En una hermosa velada, con una escenificación al famoso musical “Cats”, fue coronada Aketzalli I, como reina de los juegos florales de la Feria de la Primavera 2019.

El patio central de la feria, fue la sede donde la joven rosarense, recibió la corona real por parte del presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado de su esposa María Luisa Benítez de Pineda.

Durante la noche, también fue galardonada la Profa. Doria Yanet Garay Zepeda, como máxima ganadora del concurso de poesía Gilberto Owen, con su poema “Esta es tu magia”, mismo que fue interpretado por la ganadora a los cientos de asistentes.

Los números artísticos, representados por bailarinas de danza contemporánea, con un vestuario representativo del musical “Cats”, deleitaron a los rosarenses que se dieron cita, para ser partícipes de esta edición de las máximas fiestas del pueblo mágico.

El grupo Ventura, originario de la capital del estado, cerro con más de una hora de interpretaciones, que pusieron a corear a los asistentes con temas emblemáticos de jazz, boleros y pop.

En el evento también estuvieron embajadoras de certámenes de belleza y reinas de sindicaturas, así como las soberanas salientes de la pasada edición de estas tradicionales fiestas.