Agradecen ciudadanos del Trébol 1 la instalación de luminarias en la entrada de la comunidad.

0
23

Fecha: 26/02/21.
El Trébol 1, Sin.-

Encabezados por Feliciano Aguilar, comisario de la comunidad del Trébol 1, ciudadanos agradecen al Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, por la instalación de luminarias en la entrada del poblado sureño.

El líder del Trébol 1 indicó que la entrada de la comunidad estaba a oscuras, mientras que en el crucero de la entrada, es decir, en la parada del camión, desde hace años se solicitó una lámpara, por lo que en esta administración trabajadores de Obras y Servicios Públicos la instalaron.
“Muy orgulloso de que nos hayan dado este apoyo, porque ya tenemos bastante tiempo pidiéndole este tipo de luz para la bajada pues estaba muy oscuro y gracias a él (presidente municipal), se va a solucionar este problema” dijo el comisario.
Feliciano Aguilar, comentó que nunca se había colocado luminaria en el crucero, por lo que estaba oscuro, y gracias al Dr. Soto se cumple con una gran necesidad de la comunidad.
“Nunca se había puesto luz en esta parte, siempre había estado oscuro ya tenemos bastante tiempo sin luz y que bueno que nos están apoyando con estas lámparas que bastante tiempo nos hacía” expuso.
Las luminarias que se instalaron en la parada de autobuses y en la entrada de la comunidad son de led, comentaron trabajadores de Obras y Servicios Públicos.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio.