Agradece comisaría de Celaya por entrega de despensas.

0
18

Fecha: 01/06/20.

Celaya, Sin.-

Pobladores de la comisaría de Celaya agradecieron la entrega de despensas que, casa por casa el alcalde Dr. Emmett Soto Grave brindó a las familias más vulnerables y que han dejado de trabajar por la pandemia ocasionada por coronavirus.
Fue la comisaria Guadalupe Preciado, de la comunidad que se encuentra en el valle agrícola, quien agradeció al presidente municipal por llevar 100 apoyos sociales.
“Pues, alegre porque todas las personas aquí, aunque como ven, algunos tienen casas buenas, pero, de todas maneras están necesitando porque no pueden trabajar, y pues bien agradecida porque él haya venido a apoyarme con esa labor” expresó.
Otros vecinos, se sumaron al agradecimiento y comentaron que, en Celaya se ha visto el apoyo de la administración que encabeza Soto Grave, por lo que se encuentran contentos, también, por la construcción de una plazuela, solicitud que hicieron el año pasado.


“Gracias señor presidente, nos da mucho gusto que no nos deje y que a cada rato venga y nos traiga apoyos. Ahí le encargamos la plazuelita, porque estamos seguro que nos la construirá” exclamó María Rodríguez, vecina.
Por su parte, el munícipe indicó que, Celaya es una comunidad muy trabajadora, pero, ante esta situación derivada por la pandemia de COVID-19, la economía está mermada, pues el comercio principal es la venta de cocos.
Por último, Soto Grave, añadió que la entrega de apoyos sociales es a través de Atención Ciudadana, por lo que, la solicitud fue hecha por la comisaria de la comunidad.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.