Agentes de la PEP detienen a dos personas, aseguran armas

0
20

• En otro hecho logran asegurar distintas sustancias

Culiacán, Sinaloa, 14 de diciembre de 2018.- Dos personas detenidas, dos armas y distintas sustancias aseguradas, fue el resultado de recorridos preventivos por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.

El miércoles 13 de diciembre, mientras policías circulaban por las calles del fraccionamiento Santa Fe, se percataron de la presencia de una camioneta sin placas que era conducida a exceso de velocidad, de la cual los ocupantes al notar la presencia del operativo intentaron evadir a las autoridades, motivo por el cual se originó una persecución que finalizó kilómetros más adelante.

Al aproximarse, los policías notaron que las dos personas, identificadas como Geovany “N” y Mauricio “N”, portaban dos armas de fuego cortas, además de un paquete de aproximadamente un kilogramo de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

Por otro lado en la colonia Bachigualato, uniformados recorrían el boulevard Las Torres, cuando observaron una bolsa plástica en aparente estado de abandono, misma que contenía 30 bolsas con un polvo blanco con caracterizaras de la cocaína, cuatro bolsas con hierba verde y seca parecida a la marihuana, y dos bolsas con una sustancia granulada como el cristal.

Las detenciones, las armas y las sustancias aseguradas en ambos hechos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Con estos resultados, la SSP Sinaloa legítima su compromiso con la población de inhibir los delitos en la entidad.