Abre sus puertas la Verbena Popular en Elota

0
184

Autoridades municipales cortan el listón inaugural; participan 50 comerciantes con giros de juguetería, ropa, comida y dulces típicos

La Cruz, Elota. Con música de banda sinaloense, bailables navideños y brincolines, autoridades municipales inauguraron la Verbena Popular, ubicada a un costado de la tienda departamental Coppel Aguilar.

El secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, cortaron el listón en presencia de los comerciantes, regidores y funcionarios.

Luego del acto protocolario, realizaron un recorrido por el lugar, en donde saludaron a los vendedores y ciudadanos.

En un ambiente impregnado por el espíritu navideño, Cisneros Martínez resaltó la disposición de los comerciantes por la propuesta de cambiar la verbena del Centro de la ciudad a un costado de la tienda departamental.

“A nombre de todos los que integramos la administración 2018-2021, y a nombre de nuestro presidente municipal, quiero agradecer la disposición de todos los comerciantes por la propuesta de cambio de lugar”, dijo.

La verbena, organizada por el Instituto Municipal de la Cultura, a cargo de Fernando Aguiar Soto, concentra 50 puestos con giros de juguetería, ropa, comida y dulces típicos.

Alumnos de la Escuela Primaria Vicente Escobar Padilla bailaron canciones navideñas que contagiaron a los asistentes.

La Verbena Popular estará hasta el 25 de diciembre, contando con espectáculos artístico-culturales, exposición de películas y brincolines.