Abandera alcalde obra de rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias, en la calle 11 Rios, de la colonia Pueblo Nuevo.

0
11

Con una inversión de casi 400 mil pesos, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, abanderó la rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias, en la calle 11 Rios, de la colonia Pueblo Nuevo.

En su mensaje, el mandatario municipal, manifestó que su administración está preocupada y ocupada por brindar servicios básicos que impacten en la calidad de vida de los escuinapenses, como son obras para la salud que mitiguen algún foco rojo de infección por falta de drenaje.

“Estas obras que se inaugura aquí, ya la ocupaban desde hace mucho tiempo; los drenajes están colapsados y creo que, con este drenaje beneficiará a mucha gente, que es el preámbulo de lo que sigue. Nosotros estamos empeñados en mejorar la imagen de Pueblo Nuevo, que ha sido una colonia olvidada…ojalá y el tiempo nos alcance para poder beneficiar en gran medida a Pueblo Nuevo” explicó el primer edil.

Soto Grave, añadió que, en sinergia con regidores del H. Ayuntamiento, se propondrá comprar maquinaria nueva, carros de basura y pipas para el municipio, ya que, gobiernos han pasado y la maquinaria que se ha adquirido ha sido de tercera mano que, hasta el día de hoy, se encuentran en el yunque.

Así mismo, la Sra. Evangelina Salcido, en representación de los vecinos, externó su agradecimiento a alcalde, pues, obras tan importantes como la rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias vendrán a mejorar a la colonia Pueblo Nuevo.

“Los vecinos de esta colonia nos sentimos alegres y más, porque el día de hoy formaremos parte de inicio de una obra que será principio de muchas más, que vendrán a mejorar nuestra colonia Pueblo Nuevo, porque seguros estamos que usted no se cansará, no dejará de gestionar obras que beneficien a los escuinapenses, obras que llevan a Escuinapa al progreso” expresó la ciudadana.

Fue el Ing. José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, el encargado de dar a conocer la ficha técnica que consta de 393 mil 988 pesos con 53 centavos; con aportación estatal de 68 mil 20 pesos con 58 centavos y aportación municipal de 325 mil 967 pesos con 95 centavos.

Esta rehabilitación beneficiará a 96 personas, y serán 212.20 metros lineales de tubería.
Soto Grave, culminó invitando a la ciudadanía a sumarse a gobierno, a tener, sobre todo, comprensión ya que se trabaja de manera honesta para levantar a un municipio decadente por pasadas administraciones.