Abandera Alcalde obra de rehabilitación de alcantarillo y descargas domicilias en calle Aquiles Serdán.

0
71

Con el compromiso de brindar una calidad de vida a las y los escuinapenses, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, abanderó la obra de rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias, con una inversión de 468 mil 216 pesos con 51 centavos.

Será la calle Aquiles Serdán, entre las vías La Paz y Veracruz, de la colonia Centro, la beneficiada, de las 31 obras que se contemplan para este año.

“Este año serán 31 obras con recursos federales, este tramo de la Aquiles Serdán es la que falta, que se rehabilitara porque logramos nosotros, traer dos etapas de asfaltos y que a este tramo le pusiéramos atención por ser la única zona que queda con terracería” explicó el mandatario municipal.

El Ing. José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, fue el encargado de puntualizar la ficha técnica que consta de una aportación municipal de 387 mil 380 pesos con 76 centavos, y la aportación estatal de 80 mil 835 pesos con 75 centavos.

Esta obra beneficiará a 112 personas, con una meta lineal de 214 metros.

“Es una inversión, como ya lo dijeron, donde vamos a salir beneficiados todos nosotros.

Qué bueno que nos toman en cuenta, hasta que el doctor Emmett Soto está realizando esta obra, la verdad, estamos muy agradecidos” externó Patricia Espinoza, representante de los vecinos.

Soto Grave, añadió que, el asfaltado de la calle vendrá el siguiente año, pues primero, es rehabilitar el drenaje de la calle.
Por su parte, vecinos agradecieron a Alcalde por tal compromiso de campas cumplido en menos de un año de administración municipal.