Abandera alcalde obra de pavimentación en calle Rafael Buelna, en la colonia Gabriel Leyva.

0
39

Fecha: 01/10/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

“Es la segunda ocasión que somos favorecidos y apoyados en esta calle. Los vecinos y yo, teníamos años de solicitar presidente tras presidente, en apoyo con la pavimentación. Hoy, con usted que es un hombre de palabra vamos a ver el sueño realizado de nuestra calle pavimentada” así expresó Rosalina Quintana Reséndiz, beneficiada.
Encabezados por el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se llevó a cabo el banderazo de obra en la colonia Gabriel Leyva, cumpliendo otra vez más un compromiso de campaña.
“Como usted dice, hemos trabajado de manera intensa, ya regresamos a la calle dos veces. En esta calle Rafael Buelna esquina con Agustina Ramírez, estuvimos haciendo los trabajos de cambio de drenaje y tomas domiciliarias, y una vez que se cambiara la red de drenaje y tomas domiciliarias íbamos a empezar con la pavimentación” explicó el munícipe.
La construcción de obra hidráulica es con una inversión de 2 millones 205 mil 751 pesos con 19 centavos, y consta de pavimentación hidráulica en la calle Rafael Buelna, entre Veracruz y Agustina Ramírez, en la colonia mencionada.

Por su parte, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos fue el encargado de explicar la ficha técnica, que consiste en 1554 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, banquetas y rampas para capacitados.
La primera obra que se realizó en la calle Rafael Buelna fue la introducción de alcantarillado y obras domiciliarias en el 2019.
En este banderazo atestiguaron los regidores Minerva Garate, Martha López y Alberto Ramos Corona; Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento y Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.