A Sinaloa le irá muy bien con Rocha y el respaldo del presidente de la República: AMLO

0
23

*El primer mandatario destacó la inversión sin precedentes que se tiene en Badiraguato y que se repite en todos los municipios de Sinaloa

Badiraguato, Sinaloa, viernes 30 de julio de 2021.-

El municipio de Badiraguato tiene mucha suerte, pues el próximo gobernador de Sinaloa es de ahí, refirió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la entidad este fin de semana, y quién adelantó que a Sinaloa le irá muy bien con Rubén Rocha Moya, pues además, tendrá todo el respaldo del presidente de México.

“Le va ir muy bien a Badiraguato, fíjense lo que son las cosas; es un pueblo que tiene mucha suerte Badiraguato, porque ahora el gobernador de Sinaloa, el próximo gobernador de Sinaloa es de aquí, Rubén Rocha y lo conozco a Rubén. Aquí en Badiraguato van a tener todo el respaldo del gobernador y también van a seguir contando con el respaldo del presidente de la república”.

El presidente vino a supervisar los avances de la construcción de la carretera que conectará Badiraguato, Sinaloa con Guadalupe y Calvo, Chihuahua, y aprovechó para hablar de la inversión que hasta el momento se ha hecho en ese municipio serrano de la entidad.

López Obrador, dijo que se está invirtiendo, como nunca en programas de desarrollo, por ejemplo: Badiraguato tiene 7 mil 250 viviendas y en estas, llegan apoyos a 13 mil 655 habitantes.

Añadió que todos los programas de apoyo tal cómo se aplican en Badiraguato, se replican en los 18 municipios de Sinaloa y en el resto de municipios del país.

El primer mandatario reflexionó en que “no se puede enfrentar la violencia con la violencia y el mal con el mal por el contrario, se debe combatir haciendo el bien y muestra de ello son estos programas que brindan trabajo y apoyo al pueblo” .

Se prevé que la carretera que conectará Sinaloa con Chihuahua se terminará a finales del próximo año y será el propio presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quien visitará de nuevo Sinaloa para su inauguración.

López Obrador, continuará su gira este fin de semana trasladándose al estado vecino de Durango este viernes y para el sábado estará de vuelta en Sinaloa, en el municipio de San Ignacio, supervisando los trabajos de la carretera San Ignacio-Tayoltita.