A Escuinapa le va a ir mejor con la Fer: Fernanda Oceguera

0
14

 

La candidata del Partido Revolucionario Institucional apuesta por un Escuinapa con mejores oportunidades.

Escuinapa Sinaloa, a 5 de mayo 2021.-Durante los 32 días de recorrido y acercamiento con los escuinapenses, Fernanda Oceguera está preparada para ser la próxima Presidenta Municipal de Escuinapa.

Como parte de las actividades de este miércoles, Fernanda Oceguera y su planilla visitaron la Sindicatura de la Isla del Bosque, además del Rancho Agrícola y Empaque Las Cabras, de la familia Bedoya, en donde Oceguera Burques recibió el apoyo para llegar a la presidencia municipal.

“Tengan la confianza que estarán bien representados siendo yo la Presidenta Municipal, a Escuinapa y a la Isla del Bosque le va a ir mejor” puntualizó la candidata.

En el empaque, cientos de jornaleros dedicaron un espacio de su tiempo libre a la hora de comida, para escuchar las propuestas de la candidata, en donde Oceguera señaló que, dentro de sus propuestas para un mejor Escuinapa, se encuentra contemplado el apoyo a los trabajadores del campo.

“Vamos a gestionar proyectos que generen el apoyo a este sector, mañana tendremos el debate entre los candidatos, ahí vamos a demostrar de que estamos hechos, por eso los invitó a que no se lo pierdan, para que evalúen a cada uno y elijan bien un gobierno que los represente”. Señaló.