ESTA MUJER ASESINÓ A SU HIJA DE 3 AÑOS PORQUE “BOB ESPONJA SE LO ORDENÓ”

0
344

Justine Johnson, una mujer de 22 años que consumía drogas, mató a su pequeña «por orden» de Bob Esponja… acá la historia

La combinación de drogas con Bob Esponja no resulta ser una buena idea. Una mujer de 22 años cometió un atroz asesinato, nada menos que contra su hija de sólo 3 añitos, porque según declaró a las autoridades después de sus actos… “Bob Esponja se lo ordenó” (WTF?!).

WTF?! Esta mujer asesinó a su hija de 3 años porque "Bob Esponja se lo ordenó"

Foto: Getty

Se trata de una mujer de Estados Unidos identificada como Justine Johnson, quien apuñaló en varias ocasiones a su pequeña aparentemente por estar bajo los efectos de las drogas. De acuerdo con información del medio local Michigan MLiveconfesó su crimen alegando lo que te decíamos del personaje amarillo.

Johnson atacó con un cuchillo a su hija y la hirió de muerte tanto en el pecho como en el cuello y el abdomen. Lo anterior ocurrió el pasado 16 de septiembre del 2021, sin embargo, apenas el viernes 4 de febrero tuvo lugar la audiencia donde la mujer alegó que Bob Esponja fue el “culpable” de lo que hizo.

 

WTF?! Esta mujer asesinó a su hija de 3 años porque "Bob Esponja se lo ordenó"

Foto: Getty

Bob Esponja “le ordenó” matar a su hija porque de no hacerlo, ella sería quien muriera

Según el testimonio de la mujer, Bob Esponja “le dijo” que debía asesinar a su hija o, de no hacerlo, sería ella quien moriría. Y claro, como es imposible negarse a una orden del simpático pantalones cuadrados (nótese el sarcasmo…), la mujer de 22 años tomó el cuchillo y ejecutó a su pequeña días después de que cumplió los 3 años.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, declaró Ryan Everline, investigador de los Servicios de Protección Infantil a quien Justine le confesó su crimen.

 

Y dejó el cadáver en la basura

Y para hacer todavía más indignante toda esta historia, Justine Johnson no encontró mejor forma de deshacerse del cadáver de su hija más que guardándolo en una bolsa y dejándolo en un contenedor de basura. Fue su hermano quien se percató de que un pequeño pie salía de una de las bolsas en el basurero y de inmediato llamó a la policía.

Será el próximo 28 de febrero cuando se conozca la sentencia contra esta mujer (spoiler alert, Bob Esponja quedará libre de todo cargo en su contra).