Mazatlán.- El problema con el permiso de Alcoholes que el pasado viernes se le venció a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV, quedó finiquitado, aseguró José de Jesús Flores Segura.
El secretario de Ayuntamiento comentó que ahora es cuestión de confirmar las fechas para que el espectáculo pueda continuar.
“Ya quedó finiquitado, ya sería cuestión de confirmar cómo quedaron con las fechas; creo que por ahí había un saldo a favor, pero ya quedó listo”, expresó.
Al conflicto, que duró cerca de dos semanas a causa de la falta de pago por el servicio de agua potable, se sumó el vencimiento de la licencia de Alcoholes, cuyo monto ascendió a 198 mil pesos.
Ante esta situación, el funcionario hace un llamado a todos los empresarios y ciudadanos para que se pongan al corriente en sus pagos de servicios e impuestos, para beneficiar al puerto.
“Yo le hago el llamado a todos los que sabemos que de una u otra manera debemos ya sea agua, predial, los impuestos; pues hay que tratar de ponernos al corriente por el bien de cada uno de nosotros y de Mazatlán”, concluyó.