27.2 C
Mazatlán
viernes, abril 17, 2026

Inicio Local Entrega Estrella Palacios apoyos económicos a personas con discapacidad

Entrega Estrella Palacios apoyos económicos a personas con discapacidad

0
6

– Un total de 150 beneficiarios recibieron el pago correspondiente a enero, febrero, marzo y abril, con un total de 2 mil pesos por persona

Refrendando su compromiso con el bienestar de las y los mazatlecos, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la entrega del Programa Apoyos Económicos a Personas con Discapacidad 2026, que otorga el Sistema DIF Mazatlán.

Durante este mes, 150 beneficiarios recibem el recurso correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril, otorgándose 500 pesos mensuales, para un total de 2 mil pesos por persona.

Estos apoyos representan un respaldo directo para las personas con discapacidad y sus familias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fortaleciendo su economía.

Durante la actividad también estuvo presente el Director General de DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, quien reiteró la importancia de continuar impulsando programas sociales que generen bienestar e inclusión.

“Que siempre cuenten con el Sistema DIF, y vamos a estar aquí pendientes como bien lo dice la joven Vidancy, al pendiente de cada uno de ustedes, porque en este Gobierno del Bienestar para Todos, nos hemos propuesto que sea el gobierno de puertas abiertas, el gobierno humanista que siempre hemos soñado todos”, precisó Palacios Domínguez.