Encuestas dan Ventaja al PRI en los 8 Distritos

0
43
IMG_8953.jpg

Vamos a Cuidarla en observancia total a la ley: Martha Tamayo

Culiacán, Sinaloa, Mayo 19 de 2015

El PRI cuidará la ventaja que en la intención del voto se ha manifestado en las encuestas, hasta hoy realizadas, confirmó la presidenta del partido, Martha Tamayo, con mucho trabajo y cuidando escrupulosamente la observancia de la ley, “para no dar oportunidad a quienes gustan de ganar en la mesa, lo que no pudieron obtener en las urnas”.

En el encuentro con los medios de comunicación, desacreditó el reto del dirigente del PAN, para debatir, “porque hay niveles, hay total disparidad y para empezar, ni candidato es”, expuso.

En el tema de las encuestas, la presidenta Martha Tamayo, respondió a quienes afirman que los partidos tienen miedo a los independientes, “en el PRI y nuestros candidatos, nadie está temblando, estamos trabajando para conservar la ventaja que se advierte en las encuestas”.

En el PAN, “ni en las encuestas de ellos, tienen posibilidades”, sostuvo.

En su oportunidad, como parte de nuestra estrategia, lo que consideremos oportuno, las daremos a conocer para que la sociedad tenga claramente por quienes han manifestado sus intenciones de voto y son empresas altamente calificadas a nivel nacional.

Informó de la presencia de la Secretaria General del Comité Nacional del PRI, Ivonne Ortega quien esta misma noche sostendrá un encuentro con mujeres, organizado por el candidato del Distrito 08, Quirino Ordaz y mañana miércoles, a las 10:30 horas en el PRI Mazatlán, una reunión con las estructuras del Distrito 06 de Germán Escobar.

En el actual proceso electoral, los candidatos del PRI, en los 8 distritos son los que han marcado la pauta, por ello se nota la presencia de ellos en toda la entidad, tocando puertas, visitando a la ciudadanía y entregando una propuesta en cuyos ejes se advierte la educación de calidad, el empleo y la seguridad.

Informó también que se han presentado 31 demandas en contra de los distintos partidos por uso indebido de espacios y una más de un militante del PRI, que ganó ordenándosele al panista Martín Pérez que retire sus espectaculares de los puentes peatonales.