EN EL PRI FALTA UN DIRIGENTE EFICAZ: TATO QUINTANA.

0
55
TATO III.JPG

– No hay que satanizar el que pertenezcan a grupos, sino que deben ser eficaces.
– La gente no percibe a los partidos como entes que enlacen sus demandas y necesidades.
En el PRI nos hace falta un dirigente que mas allá de la pertenencia a determinado grupo, sea eficaz porque las elecciones son cada vez más competitivas y más cortas, advirtió el regidor Guillermo Quintana Pucheta.
Ha sido un proceso muy largo de parte de la sociedad, a través de los partidos políticos, el poder conseguir que se acorten los tiempos en materia electoral, lo cual nos lleva a una mayor competencia, y si algo adolecen todos los partidos políticos, abundó, es que no cumplen con eficacia.
“Me refiero a que realmente tengamos una penetración social como partidos políticos ya que la gente no percibe a los partidos como un ente o enlace en sus demandas y necesidades, y eso es lo que falta como dirigente”, consideró.
Dijo que no ve el porqué ponerle fobia o restricción a que un dirigente tenga tal o cual pertenencia, sino el que sea eficaz de cara a la militancia y a la sociedad.
Quintana Pucheta reconoció que como cualquier militante, le gustaría participar, pero en estos momentos lo que hace falta es una persona que este avocada al tema de la reorganización y de integración con la sociedad de tiempo completo, trabajando de lleno en ese objetivo sin buscar otras aspiraciones grupales o personales porque, de lo contrario, el tema de la unidad no se va a poder dar.
Sin embargo, expresó que el tema de la falta de unidad no es privativo del PRI sino que está ocurriendo en todos los partidos políticos.