*Pide respeto y generosidad para con los de la planilla perdedora
*La unidad es la que debe campear en el tricolor
El proceso y resultado de elección de presidente y secretario del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, habla de que hay pluralidad y democracia al interior de este instituto político, externo el regidor Guillermo Quintana Pucheta.
“Fue un gran evento del PRI, ahí gustosamente hasta el ex gobernador Antonio Toledo Corro fue a emitir su voto, lo mismo que ex alcaldes, ex diputados, ex regidores, todos nos reunimos y todo salió bien”.
Los 130 votos que obtuvieron Ricardo Ramírez González y los 99 de Eduardo Arce Becerra, fue el resultado de un proceso positivo, que habla de unidad.
El edil priista destacó que desde hace 15 años no se había dado un proceso democrático, que fue cuando salió vencedor Raymundo Partida.
Quintana Pucheta manifestó que este fue un ejercicio sano para el partido y que él espera que lo que esté por venir se dé con base a la unidad, que haya un respeto y haya generosidad con la planilla que no obtuvo la victoria, es gente muy valiosa pues Eduardo Arce Becerra es una persona de respeto.
Comentó que el próximo año solo habrá dos candidaturas federales, que son el sexto y octavo distrito, y habrá gente que considere que los candidatos no sean de su preferencia, pero el hecho de que si algún aspirante se quedó en el camino, no debe ser motivo para que manipulen a las bases en función de un apetito personal.
“Tiene que haber mucha madurez y en el 2016 que vengan las candidaturas locales, tenemos que ayudarnos entre todos y yo espero que todo salga bien”, indicó.