El Recodo se Sale del Confort y se va a España

0
36
bandaelrecodo.jpg

*Sueño de don Cruz

*Banda “reciclada”

La madre de todas las bandas, La Banda El Recodo, regresa con un impresionante material discográfico de nombre “Mi vicio más grande”, asegurando que con éste saldrán de su zona de confort y tratarán de cumplir con el sueño de Don Cruz Lizárraga, que es el de llevar la música de banda a cada rincón del mundo, por lo que comenzarán el próximo 19 de julio con una gira en España, para luego planear una presentación especial de este disco en México.

En conferencia de prensa, los 17 miembros de esta agrupación ofrecieron detalles al respecto, empezando con una descripción del disco en el que incluyen un dueto con Wisin. “Es un disco como nuestros fans lo piden, con temas románticos, pero también bailables, con el sello característico de La Banda El Recodo. Nosotros prestamos mucha atención a lo que nuestros fans piden y quieren, tratamos de complacerlos siempre, esperamos que este disco sea de su agrado, pues hemos trabajado duro en él, eligiendo de más de 500 temas los que formarían parte”, dijo Poncho Lizárraga.

Del dueto con Wisin en el tema “Las fresas” platicó, “es la primera vez que nosotros invitamos a alguien a estar en nuestros discos, porque si bien hemos hecho muchos duetos, siempre ha sido para aparecer en los discos de los demás. Ahora nosotros invitamos a Wisin y creemos que el tema quedó muy bien, quisimos hacer una cumbia, para que ambos pusiéramos nuestro estilo en un género diferente. Estamos también preparados para las críticas, porque siempre habrá alguien a quien no le guste que experimentemos, pero por eso hicimos una cumbia”.

Cabe destacar que se incluye además la versión urbana del tema, “esa versión estuvo completamente a cargo de Wisin, le gustó tanto como quedó la cumbia, que nos pidió hacer la versión urbana y se lo permitimos”.

De su visita próxima a España, comentó: “Gracias a Dios siempre tenemos trabajo, si nosotros quisiéramos podríamos trabajar los 365 días del año en México y Estados Unidos, lo cual nos metió en una zona de confort de la que nos queremos salir.