*Marca el inicio de la temporada navideña
*Variedad de colores de esta flor
Con la proximidad de la temporada navideña, el encanto festivo se apodera de Mazatlán, y es evidente en cada rincón adornado con luces y pinos, sin embargo, lo que destaca este año es la presencia vibrante de las Nochebuenas, especialmente gracias a Delfino Tercero Martínez, vendedor que trajo consigo esta característica flor.
Ubicado en el estacionamiento de la Ley del Mar, el puesto de Delfino no pasa desapercibido, ya que se percibe como un estallido de colores gracias a las Nochebuenas en tonos rojo, blanco y combinados, desde pequeñas por 35 pesos hasta las más grandes por 290 pesos, ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos.
Pero la propuesta de Delfino va más allá de las Nochebuenas, pues su puesto es muy diverso, donde los visitantes pueden encontrar desde plantas de olor hasta árboles frutales y variedad de flores.
Con el inicio de los días fuertes de venta a partir del 10 de diciembre, Delfino Tercero se prepara y espera deleitar a los mazatlecos, en este rincón floral, la Navidad se materializa en la belleza de las Nochebuenas y la hospitalidad de un vendedor que lleva consigo la magia de la temporada.