El diputado Fernando Pucheta entregó pescado

0
67
IMG_0729-3.jpg

*En esta cuaresma entregará cada viernes una tonelada

*En esta ocasión beneficiaron a familias de la Flores Magón

 Como parte de programa de apoyo a la economía familiar, el diputado Fernando Pucheta Sánchez, impulsor del programa de atención ciudadana y gestoría social, “Una Mano Amiga”, puso en marcha este jueves un esquema apoyo especial con motivo de la Cuaresma, en la que por semana, se estará entregando una tonelada de pescado empanizado a familias de escasos recursos económicos.

En esta ocasión, fue en la colonia Flores Magón donde se hizo la entrega de mil kilos de pescado empanizado a habitantes de éste y otros asentamientos aledaños.

Desde las 7:00 de la mañana las madres y padres de familia empezaron a llegar por el apoyo que terminó de entregarse en la hora siguiente.

Al hacer uso de la voz, el legislador agradeció el apoyo y la presencia e la regidora priísta Esperanza Kasuga Osaka, del profesor Jorge Mario Núñez Osuna, su suplente y coordinador municipal del grupo magisterial ENCIMA, y de Martín Ochoa, dirigente municipal del Movimiento Territorial, entre otros que estuvieron presentes en el evento.

De parte de las personas beneficiadas se agradeció el apoyo, sobre todo porque dijeron, desde hace mucho tiempo la colonia Flores Magón ha sido abandonada en cuanto a apoyos se refiere.