El conflicto de Carmen Aristegui es con particulares

0
35
IMG_5626.jpg

*Peña Nieto exige trabajo día a día a los delegados

*Oceguera Ramos dice que se vive un régimen de democracia, donde se ejerce la crítica

 La obligación de todos los delegados federales es trabajar para que cumplan con las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, por es que la imagen del mandatario federal es de trabajo, aseveró el director regional de Delegaciones Zona Norte-Noroeste de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos.

Con relación al caso de la periodista  Carmen Aristegui, dijo que no hay nada que ocultar se vive en un país en donde prevalecen las libertades y las diversidades son parte de la naturaleza democrática.

Este es un problema que se ha dado el interior de una empresa, y se tiene que resolver entre particulares, ya que los periodistas todos saben que hay con los empresarios una relación difícil, muy cambiante, que exige muchísimo y las partes son las que tienen que resolver, para que se siga en México ejerciendo la democracia.

“Sabemos que vivimos en un régimen de democracia, es un México nuevo donde se ejerce la crítica, muchas son a favor y otras en contra, porque yo debo decirles que este gobierno no ha dejado de trabajar, no se han bajado los brazos”, señaló.

Dijo que es necesario que haya más empleos para que  los jóvenes y toda la gente puedan realizarse puedan realizarse con buenas oportunidades de trabajo.

Manifestó que están conscientes que es el pueblo cuando vota en elecciones, quien determina que tan  bueno es el gobierno o que tan equivocado puede estar, y a eso se van a atener.

Por su parte el delegado del Issste, Germán Contreras, opinó que cada uno de los funcionarios trabaja en su área, aunque en ocasiones hay acierto y errores.

“Enrique Peña Nieto trabaja fuerte y a nosotros nos aprieta día con día para que demos un mejor servicio”, indicó.