El Campo de Girasoles de Mazatlán Está de Vuelta

0
126

*Un refugio para polinizadores y amantes de la naturaleza

*A tan solo diez minutos de la UPSIN

Este sábado dio inicio una experiencia única en Mazatlán con la apertura del campo de girasoles de Mi Jardín Polinizador.

Ubicado en la comunidad de Palmillas, a solo diez minutos de la UPSIN, este campo ofrece un oasis tanto para polinizadores como para aquellos que buscan un escape de la rutina urbana.

El campo de girasoles no solo es un espectáculo visual, sino que también desempeña un papel importante como refugio y fuente de alimento para las abejas.

Abierto de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y los fines de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde, este santuario natural ofrece una oportunidad para conectar con la belleza de la naturaleza.

Juliana Esparza, la mente maestra detrás de Mi Jardín Polinizador, señaló que aunque muchos visitantes acuden en busca de la foto perfecta, el campo también ofrece una variedad de actividades adicionales, desde rutas de senderismo hasta la venta de antojitos, todo lo ideal para pasar un momento de esparcimiento y recreación.

Para contribuir a este importante proyecto ambiental, ingresar a este campo cuesta una pequeña cuota de 30 pesos por persona, que ayuda a mantener y expandir este espacio dedicado a la preservación de la biodiversidad.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página de Agroturismo Mzt en Facebook e Instagram.