* Señala que Carnaval no impacta mucho en las visitas.
* Planean para este año un reptilario.
* Todavía hay espacio suficiente, señala.
El Acuario Mazatlán se va a quedar chico en la Semana Santa que se avecina, consideró el director del centro recreativo, Jorge del Rincón Jarero; al destacar que ahí si pudiera ser necesario construir otro o ampliar el que se tiene.
Expresó que en Carnaval no se generan muchas expectativas de visitantes, aunque en esta ocasión será la primera vez que pudiera haber buena afluencia considerando que vendrá mucha gente, gracias a la apertura de la carretera Mazatlán-Durango.
Indicó que todavía no hay proyectos definidos debido a que los primeros seis meses es cuando se hacen de recursos, sobretodo en Semana Santa y vacaciones de Verano, por lo que es hasta el segundo semestre cuando ya se hacen planteamientos concretos al Consejo de Administración.
Entre estos proyectos destacarían la creación de un reptario, dado que Sinaloa es una entidad con una importante colección de reptiles que sería interesante el turista conociera.
Otra idea es la creación de una pequeña granja familiar.
Para el presente año se ejercerá un presupuesto cercano a los 30 millones de pesos y, esperan superar el número de visitantes que fue de 307 mil 582.
Rincón Jarero dijo que se cuenta con espacio suficiente para los dos proyectos pensados, sin necesidad de tocar el jardín botánico, sin embargo para proyectos grandes como un delfinario ya no se dispone.