Diputado Juan Torres Acusa de Amenazas de Muerte al Empresario Roberto Tirado Abdala

0
205

 

*Dueño del restaurante Pata Salada

*Denuncia contra el “Piti” Velarde

El diputado federal de Morena, Juan Torres, acusó públicamente al empresario Roberto Tirado Abdala, propietario del restaurante Pata Salada en Cerritos, de haberlo amenazado de muerte a él y a su familia el pasado 25 de febrero.

El legislador federal también señaló a Ricardo Velarde, el “Piti”, en conflicto de intereses pues siendo director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, usa personal y recursos públicos para promocionar su restaurante el “Muchacho Alegre” y construye en área de Playa Norte.

Torres informó que le enviará un oficia al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señalando el conflicto de intereses y pedir la probable renuncia al cargo de director.

Dijo que sobre ambos personajes, interpuso denuncias en este año por construir en áreas reserva federal, pero en el caso de Tirado Abdala llegó al extremo de “amenazar a mi familia el pasado 25 de febrero cuando alguien llegó hasta mi casa y, en mi ausencia, le dijo a mi esposa que si estimaba nuestras vidas que retiraremos la denuncia de construir en área federal”.

Dijo que ya denunció este hecho ante las Cámaras y que recibió el apoyo de los legisladores de todos los partidos.

Reiteró que esos personajes están violando la ley federal y que el “Piti” es funcionario municipal.