Diego Avilés, Mazatleco ganador del Oscar.

0
1578

*Participó en producciones como X-Men: Dark Phoenix, Maléfica 2 y la ganadora del Oscar “1917”.

*Orgullosamente Mazatleco

Diego Avila es orgullo es mazatleco, comenzó su sueño estudiando animación y efectos especiales; durante su lucha por conseguir su sueño pensó en rendirse.

“Comencé con cosas muy básicas como puntitos y dibujitos así muy básicos, ya después fui creciendo a lo profesional y llegó un momento en el que deje de tener fe y dije para que sigo haciendo esto si nunca voy a a ver nada pero seguí estudiando y estudiando”, expresó.

Diego no se rindió y siguió luchando por conseguir que su trabajo valiera la pena hasta que llegó el momento que cambió su vida, el momento que hizo su sueño realidad.

Ahora, él ha participado en grades producciones del séptimo arte.

“Hubo frutos de todo ese esfuerzo, después de haber estudiado mucho y no tener respuesta de alguna compañía lo conseguí, trabajé en X-amén Dark Phoenix, Maléfica 2, llamado salvaje y la reciente ganadora del Oscar 1917”, comentó.

El artista se siente orgulloso de su trabajo y de haber participado en grandes filmes; aconseja a los jóvenes a seguir estudiando para lograr cosas grandes.

“Estudien mucho no es fácil, si quieren lograr cosas grandes si fuese fácil cualquiera lo hiciera pero no es así; sacrifique muchas cosas por cumplir pero valió la pena cada esfuerzo”.