*El señalado permaneció menos de una hora en las instalaciones de Seguridad Pública
La detención de un menor de edad se llevó acabo el día de ayer martes por Policías Municipales que ya le seguían la pista a tres ladrones señalados que fueron captados por cámaras de video vigilancia, el día del hurto.
La labor de los policías inicio el día domingo, después de que el reporte fue generado por el afectado y desde ese entonces se les seguía la pista a los sospechosos, dando como resultado el día de ayer martes por la tarde, la detención de uno de los amantes de lo ajeno de nombre Oscar Geovanni «N» de 17 años de edad, pero el trabajo de los elementos del orden, fue desechado al momento de que este fuera liberado por la procuraduría de la defensa del menor, según se explicó.
El afectado hizo presencia en todo momento de la detención del señalado, donde al final solo observó cómo se retiraba el ladrón del Centro de Atención Ciudadana con su familia.
«Realizamos los procedimiento como los marca la ley cuando sufres un acto de este tipo, pero aquí queda demostrado que de nada sirve perder tanto tiempo cuando señalas a uno que es menor de edad y a la hora lo liberan «, así lo dijo el afectado.