Detenido por violación

0
47
ENEMESIO ALEJANDRO ALARCÓN BAÑUELOS DETENIDO POR VIOLACIÓN.jpg

Tras ser señalado por la víctima como responsable de abusar sexualmente de una mujer, policías municipales capturaron a una persona en el Fovissste Playa Azul.

El detenido se identificó como llamarse Enemesio Alejandro Alarcón Bañuelos de 28 años con domicilio en calle la colonia Flores Magón.

Hoy a las 07:20 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad a bordo de una unidad policiaca por el cruce de las calles Ahome y calle dos del asentamiento mencionado, fueron interceptados por una mujer quien dijo que “la acababan de violar” y señaló en forma directa al mencionado el cual se situaba a unos metros.

Al percatarse de la presencia policiaca, el señalado comenzó a correr siendo perseguido de inmediato por los agentes quienes le dieron alcance metros adelante al caer en la huida cuando huía por las vías del tren.

Tras someterlo, se le realizó una investigación, encontrándole en su bolsa izquierda delantera de su pantalón,  un teléfono celular marca Lg color negro con cromado, así como se le aseguro un cuchillo tipo punta con un listón color rojo y la cacha encintada con un listón de color negro.

Al sitio llegó la afectada de 26 años de edad quien mencionó que dicha persona, abusó de ella sexualmente y le quito su teléfono, el cual fue recuperado.

La denunciante expresó que el ahora detenido le salió al paso y le colocó un cuchillo en las costillas con la cual la jaló hasta llevarla a un baldío en donde abuso de ella y despojarla de su teléfono.

Tras cometer el delito, el detenido dio la libertad a la mujer y le indicó que de reportar el hecho la buscaría para matarla.

La afectada salió corriendo del sitio y al ver a los elementos policiacos les narró lo sucedido y señaló al presunto responsable del hecho.

Alarcón Bañuelos fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde quedó a disposición del juez de Barandilla quien ordenó fuera canalizado a la instancia ministerial correspondiente.