DESCONOCE SECRETARIO SE INVESTIGUE A ELEMENTOS DE LA CORPORACION.

0
81
FN4A7187-3.jpg

– Niega que el comandante Zarate Alemán haya sido dado de baja.

– No hay nada definido sobre cierre de vialidades.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, dijo desconocer si algunos de los elementos de la corporación a su cargo, o bien, de elementos de la Policía Ministerial asignados a la preventiva municipal estén siendo investigados por la procuraduría General de Justicia del Estado por presuntos vínculos con grupos delincuenciales.

Por lo contrario, señaló, se ha encontrado con una corporación policiaca compactada y con los elementos dispuestos a seguir dando su mejor esfuerzo en la prevención del delito.

En relación con las especulaciones en el sentido de que el ex director de la Policía Municipal y Coordinador Operativo, Felipe Zarate Alemán, haya sido dado de baja; desmintió la versión agregando que éste se encuentra laborando en otras funciones aunque de menor jerarquía.

Murillo Rojo adelanto que los detalles del operativo de Semana Santa se encuentran en fase de preparación, por lo que no se pueden adelantar detalles ni precisar si habrá cierre de vialidades o no.