VENADOS Y FUNDACIÓN 1+1 SE UNEN EN JORNADA DEPORTIVA

0
12

Mazatlán, Sinaloa. 18 Noviembre de 2020.-

Venados de Mazatlán visitó la colonia Libertad de Expresión para formar parte de la Jornada Deportiva de la Fundación 1+1 de Elsy López, que en esta ocasión realizó labor en el parque ubicado en la Avenida Genaro Calderón.

Durante la jornada se realizó corte de cabello a los colono por parte de Academia de Belleza Valmont, así mismo, dio inicio la rehabilitación del parque (pintado de juegos y colocación de cadenas en columpios).

Por su parte los directivos del club de beisbol entregaron gel antibacterial Jaloma, souvenir de Gran Maratón Pacífico y boletos para los próximos encuentros del equipo, en casa.

“Venados siempre ha formado parte de actividades que beneficien a la comunidad en general, hoy invitados por Fundación 1+1 y Elsy López, acudimos con gusto para apoyar cualquier actividad que beneficie a la sociedad.

“Es un gusto apoyar a la comunidad y más cuando es a través del deporte, ya sea beisbol o futbol, el deporte es algo que une y beneficia a la comunidad en general”, dijo Barros.

La diversión inició para los pequeños vecinos cuando inauguraron la portería donada por Roberto Valdez y Diego Carrillo, la entrega se hizo con la presencia de jugadoras del equipo de Mazatlán FC Femenil.