VENADOS REMONTA Y HABRÁ JUEGO 7 EN OBREGÓN

0
230

Ciudad Obregón, Sonora 19 enero de 2020

Ricky Álvarez envió la serie al séptimo y definitivo partido al conectar hit en la décima entrada que envió a la registrada a Randy Romero con la carrera del despegue, en la victoria de Venados (3-3) por pizarra 4-3 a Yaquis (3-3), en la semifinal de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La semifinal se empató a tres victorias por bando y este lunes se conocerá al finalista de la presente campaña cuando se cante al play ball en punto de las 7pm tiempo local.

Al igual que en el Juego 5, este encuentro también se definió en el alargue. Carlos Muñoz aprovechó un error del cerrador Nathanael Santiago para llegar a la iniciar al no poder controlar el tiro del primera base Víctor Mendoza en su asistencia a la inicial.

Randy Romero vino de corredor emergente e Issmael Salas respondió con hit al derecho para dejar corredores en las esquinas. Entonces llegó a la caja de bateo Álvarez a remolcar la carrera de la diferencia con inatrapable al derecho.

El triunfo lo aseguraron Román Peña Zonta y el mazatleco Ignacio Marrujo con su primer salvado en su carrera. Luego de base a Paulo Orlando, Peña Zonta entró al juego para recibir el sacrificio de Mendoza, lo que llevó a Orlando a la segunda.

Juan José Pacho jaló por Marrujo y el joven no desentonó al dominar a Jesús Valdez con rodado a las paradas cortas, en donde Walter Ibarra no dejando avanzar al corredor de Yaquis y posteriormente enfrentar a Ricardo Valenzuela, quien batalló bastante ante la serpentina del porteño que al final lo dominó con una línea a la antesala, logrando un gran engarce Jorge Flores.

Los Venados salieron motivados en la conquista de igualar la semifinal y en la cuarta atacaron el pitcheo de Brandon Cumpton.

En la 4ta entrada, con Salas en al intermedia, vino el experimentado y encendido Chris Roberson para traerse la de la quiniela con sencillo al izquierdo.

El refuerzo Juan Pablo Oramas, con apenas tres días de descanso, lanzó en gran forma a lo largo de cinco en3tradas, pero en la sexta le dieron la vuelta al juego con jonrón con uno en base de Víctor Mendoza. Hubo necesidad del auxilio de Daniel Guerrero para no permitir mayor daño de los sonorenses.

Venados no se quedó con los brazos cruzados porque en la fatídica o la de la suerte, le sonrió a los rojos del puerto ya que volvieron a recuperar la ventaja

Ramón “La Pulpa” Ríos fue paciente al recibir pasaporte de Cumpton, lo que marcó su salida del juego y entrada del relevo de Samuel  Zazueta.

Edson García puso en segunda a Ríos con sacrificio en la inicial, enseguida Jorge Flores sacó línea a las manos de José Juan Aguilar para el segundo tercio, después Carlos Muñoz llegó a la inicial en interferencia del catcher Ricardo Valenzuela, quedando la mesa puesta para el triple de Giansanti al pie dela barda de todo el central frente al pitcheo de Enrique Chávez, batazo que no pudo controlar Aneury Tavárez.