VENADOS DOMINA A LA TRIBU

0
26

El norteamericano Domonic Brown se voló la barda con hombre en los senderos e Irwin Delgado ganó por primera vez en la campaña, y así Venados (15-18) venció en el primero de la serie 2-1 a Mayos (11-21), en el estadio Teodoro Mariscal.

La afición de casa registró una buena entrada para ver a sus ídolos a dos juegos de que concluya la primera mitad de la temporada. El abridor Delgado (1-3) lanzó pelota de apenas 5 hits en 6.2 entradas, dio 1 base, ponchó a 8 y le anotaron una vez.

Fue en la cuarta entrada que Venados pudo abrir la pizarra en el Teodoro Mariscal y lo hicieron de gran forma ante Mitch Lambson. Willy García atizó doble al derecho, anotaría con el panorámico jonrón por todo el bosque derecho de Domonic Brown. El batazo desde el momento mismo que salió se presagiaba que se iría detrás de la barda, su 1ro con la franela de Mazatlán.

Mayos se acercó ante un hermético Irwin Delgado que estuvo certero en la séptima. Keon Barnum pegó de hit, Víctor Mendoza y Jovan Rosa fueron pasados por los strikes, pero Paúl León dio línea que se fue al fondo del izquierdo para permitir a Barnum anotar.

El pitcheo de casa ya no permitió mayor daño en el resto del partido, el bullpen cumplió con gran labor de Marco Rivas (0.1 EL), Román Peña Zonta (1.0, H), el recién llegado del Premier 12 Francisco Ríos (1.0 EL), Arturo Barradas (0.1 EL, H) e Iván Zavala quien logró su primer salvamento (0.2 EL, H, 2 K).

Mitch Lambson cargó con la derrota (2-2) al lanzar 6.0 EL, 3 H, BB, 9 K y las 2 carreras limpias.

Kodai Hamaya (2-0) es el anunciado por Venados en el segundo de la serie este miércoles 20 de noviembre a las 8:00pm en el Teodoro Mariscal, ante el ligamayorista Héctor Velázquez quien lanzará por la visita.