VENADOS DE MAZATLÁN SE PREPARA CON INTERESCUADRAS PARA RECIBIR A PICKLES DE PORTLAND

0
7

A siete días del arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada Caliente.mx 2021-2022, Venados de Mazatlán sostuvo un encuentro interescuadras.

El plantel rojo realizó la práctica matutina desde las 7:50 horas, para después sostener un encuentro donde el mánager Eddie “El Comandante” Díaz sigue ajustando piezas.

Francisco Ríos y Daniel Cruz, fueron los responsables de abrir los encuentros, por sus respectivos bandos.

“Me sentí bien, trabajamos en lo que venía siendo el control, sentir la respiración, la humedad es difícil, es algo que sabemos que tenemos que estar preparados, en temporada es ventaja y desventaja.

“Estamos ansiosos, contentos, estamos ya a la vuelta de la esquina para iniciar la nueva temporada, estamos trabajando en el control, atacar a los bateadores y hacer buenos números este año”, explicó Ríos.

Durante el encuentro todos los jugadores vieron acción, para mañana jueves 30 de septiembre, a las 18:00 horas, Venados de Mazatlán recibe a los Pickles de Portland, como parte de los juegos de preparación previo al inicio de la temporada, a las 18:00 horas, se abrirán las puertas del Estadio Teodoro Mariscal.

LLEGA MORGAN MCCOLLOUGH

La novedad en el terreno de juego fue el infielder Morgan McCullough, quien tuvo su primera práctica con el equipo dentro del encuentro interescuadras.