Venados de Mazatlán pelea hasta el final, pero sucumbe ante Naranjeros de Hermosillo

0
14

Venados de Mazatlán dio férrea pelea hasta el final del encuentro, pero no pudieron coronar la remontada para caer 6-4 ante Naranjeros de Hermosillo, que se quedó con la serie de fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Para este encuentro, los porteños no pudieron contar con Randy Romero y Leo Germán, quienes se sumaron a la larga lista de bajas del equipo por lesión en los últimos juegos.

Las acciones del último de la serie comenzaron con Naranjeros fabricando tres carreras en la primera entrada ante Jared Wilson, las cuales fueron producciones de Nick Torres vía sencillo, así como rodado de Alejandro Flores. La otra fue por un «balk» de Wilson.

Sin embargo, Wilson logró asentarse en el montículo para darle oportunidad a sus compañeros de reaccionar a la ofensiva, lo cual lograron en la cuarta tanda con doblete de Ramón Ríos y sencillo de Ricky Álvarez ante Mike Kickham, para poner el score 3-2 en ese momento.

Pero Naranjeros aumentó su ventaja en el cierre de ese episodio con elevado de Julián León, aún ante Wilson.

Los cartones se igualaron en la sexta. Nuevamente apareció «La Pulpa» Ríos con otro doblete, seguido de otro batazo similar de Luis Jiménez, para dejar todo parejo de cara al último tercio del encuentro.

Fue en el cierre de la octava donde Naranjeros fincó su éxito, cuando llenaron las bases ante Jesús Barraza y Marco Antonio Rivas, pero Alejandro Soto sacó un out y Roberto Espinosa parecía salir sin daño al lograr el segundo tercio, pero Julián León pegó sencillo para mandar a dos compañeros a la registradora para sentenciar las acciones.

Después de Wilson, Eddie Díaz utilizó a Gerardo Gutiérrez, el derrotado Jesús Barraza (3-2), Marco Antonio Rivas, Alejandro Soto y Roberto Espinosa

Por parte de Naranjeros, a Kickham le siguieron Daniel Guerrero, José Ramírez, Luis Márquez, Ozzie Méndez, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, el ganador Jeffrey Singer (2-1) y Fernando Salas, quien salvó su doceavo juego.

Este lunes, la LAMP tendrá descanso general, pero a partir del martes, Venados de Mazatlán recibirá a Algodoneros de Guasave en el Teodoro Mariscal.

Por parte de los porteños, abrirán Édgar Torres (3-1), Juan Pablo Téllez (0-0) y Marco Tovar (0-1), mientras que por Algodoneros lo harán Franklin Morales (0-0), Geno Encina (4-1) y Dalton Rodríguez (1-4).