VENADOS DE MAZATLÁN NO SE DETIENE, PESE A LLUVIA MATUTINA

0
17

Mazatlán, Sinaloa. 17 Septiembre de 2021.-

A pesar de las lluvia caída la madrugada de este viernes, Venados de Mazatlán cumplió con el día 13 de pretemporada, rumbo al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su edición 2021-2022.

La actividad no cesó en el Teodoro Mariscal, ya que los jugadores se mantuvieron activos en diferentes espacios del estadio Teodoro Mariscal (bullpen, jaula de bateo y explanada), donde trabajaron en sus respectivas posiciones.

El pítcher Jesús Barraza se dijo contento de regresar a Mazatlán para defender los colores de Venados, su equipo desde la infancia.

“Estoy muy contento de regresar a casa, estuve muy a gusto en Guasave, pero no hay como estar en casa, me siento y soy venado de hueso colorado.

“Ahora que regreso es un equipo renovado, mucha juventud, pero también con experiencia, pienso que vamos a hacer buena temporada y vamos a llegar lejos”, dijo el lanzador derecho.

El serpentinero porteño aseguró, que el estar en casa solo crece su compromiso con su gente para salir a dar todo en el montículo.

“Más que presión, el estar en casa es motivación de hacer el trabajo bien para dejar contenta a la gente, es un compromiso hacer el trabajo bien, siempre he dado todo en la loma, igual dar todo el 100 por ciento en la loma y hacer el trabajo a la hora que el manager nos ocupe”, agregó.

Por su parte el poblano Santiago Gómez, quien representa la juventud en el plantel rojo, peleará por una posición en el equipo porteño.

“Es algo que quería, un sueño, ahora que se me está cumpliendo, veo que se da la recompensa, estoy luchando cada día por un lugar en el equipo, ganas al 100 por ciento y voy a pelear ese lugar”, compartió.

Gómez vive su primera experiencia en el beisbol de invierno y está aprovechando la oportunidad de seguir desarrollando su talento.

“La verdad estoy muy contento con esta nueva aventura, es una experiencia padre, el campo, la competencia interna, una competencia fuerte, es una gran experiencia y estoy aprovechando.

“El calor (es) impresionante, un cansancio que nunca había tenido en Puebla, eso me ayuda a tener mayor resistencia a donde vaya y vamos a aprovechar”, agregó.

Para este sábado los jugadores saldrán al campo a las 9:10 horas y si el clima lo permite, sostendrán su segundo juego interescuadras a partir de las 11:00 horas.