Venados de Mazatlán inicia mini campamento en el Teodoro Mariscal

0
9

Jugadores locales de Venados de Mazatlán se presentaron para el primer día del Mini Camp, en busca de pelear un lugar en el equipo rojo, de cara al inicio de la campaña 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ricardo Osuna, coach de bullpen, declaró que en los primeros días se trabajará en la preparación física de los jugadores en busca de que lleguen en su punto a los primeros juegos de preparación.

“Este es el primer día del mini camp, son puros locales con los cuales estaremos trabajando, en mi caso específico con el pitcheo, que estén listos lo antes posibles porque lo juegos de exhibición darán inicio una semana después del 10 de septiembre, que es el día que inicia la pretemporada de manera formal, la idea es que estén listos para que entren a los primeros juegos”, señaló.

Algunos de los jugadores que se presentaron fueron Fernando Burgueño, Jesús Ríos, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Ignacio Marrujo, así como las primeras firmas Santiago Contreras y Máximo Ibarra, entre otros.

“Ahorita, en los primeros días, vamos a estar trabajando en el acondicionamiento físico, después bullpen, para ver cómo vienen y que ellos estén listos”, agregó Osuna.

Venados de Mazatlán arrancará oficialmente  su pretemporada el próximo 10 de septiembre en el Teodoro Mariscal y el 16 de octubre se llevará a cabo el primer juego, en casa, de la temporada 2022-2023 de la LAMP, cuando los rojos reciban a Charros de Jalisco.