Venados de Mazatlán demostró su orgullo para venir de atrás en par de ocasiones y en la octava entrada, Edson García remolcó la carrera que definió un emocionante triunfo de 7-6 sobre Naranjeros de Hermosillo, en la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

0
12

Los rojos alargaron su buen momento en el Teodoro Mariscal, al obtener su cuarto triunfo en fila, en casa.

Con las acciones empatadas a seis carreras, llegó el turno de Venados en la octava tanda, la cual arrancó con pasaporte a José Augusto Figueroa y siguió con golpe a Randy Romero, lo que dejó la mesa servida para que Edson García conectara el hit remolcador que marcó el triunfo porteño.

La visita se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, gracias a rodado para out forzado de Brayan Mendoza.

Fue en la quinta tanda cuando la ofensiva sonorense parecían darle rumbo al encuentro cuando anotaron en cuatro ocasiones, con lo que determinaron la salida el abridor Daniel Cruz.

Norberto Obeso fue el primero en anotar cuando se robó el home. Las tres restantes llegaron con dobletes de José Cardona y Niko Vásquez, el de este último de dos remolques.

Venados se quitó la blanqueada en el cierre de esa entrada cinco, luego que Randy Romero se embasará con hit por la intermedia. La fiesta de los locales no paró ahí, ya que minutos después apareció Edson García para empujar dos más con doblete.

La algarabía se adueñó de los aficionados porteños y el Teodoro Mariscal retumbó cuando Luis Jiménez también dio doblete, para luego anotar él mismo con hit del encendido Ricky Álvarez que empató todo.

Nick Torres le devolvió la ventaja a los visitantes con cuadrangular al abrir la séptima tanda.

Pero los dirigidos por Eddie Díaz volvieron a igualar todo con sencillo de Maxwell León que empujó a Luis Jiménez.

Daniel Cruz fue el abridor por Venados, pero cedió su lugar en la quinta, tras dos outs, al mazatleco Ignacio Marrujo. Luego desfilaron Fernando Burgueño, Tomás Solís, Jesús Barraza (1-0) y Marco Antonio Rivas, quien se apuntó su primer rescate de la temporada.

Ryan Verdugo abrió por la visita, pero fue víctima del rally de Venados, por lo que Raúl Barrón tomó su lugar. Después desfilaron Daniel Guerrero, Kenneth Sigman y Jeffrey Singer (1-1).

Para este domingo, Venados de Mazatlán terminará su estancia en casa con Mitch Lively (0-0) como su abridor ante Elián Leyva (2-0), en duelo previsto para iniciar a las 18:00 horas.