VENADOS DE MAZATLÁN CAE EN 11 DISPUTADOS INNINGS EN JALISCO

0
9
VENADOS DE MAZATLÁN CAE EN 11 DISPUTADOS INNINGS EN JALISCO

 Venados de Mazatlán dejó buenas sensaciones en su visita a la Perla de Tapatía, aunque cayeron por segundo día consecutivo ante Charros de Jalisco, ahora por 4-3 en 11 entradas, en la culminación de la serie de inicio de semana de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Sergio Pérez fue el encargado de definir las acciones en la entrada 11, cuando conectó sencillo para mandar a Julián Ornelas, embasado con doblete en batazo que no pudo controlar Morgan McCullough, al pentágono con la de la diferencia.

Por primera vez en la serie, Venados fue quien pegó primero en la pizarra cuando en la segunda entrada timbraron en par de ocasiones, la primera de ellas, con sencillo de Randy Romero, mientras que David Olmedo se encargó de la otra producida con imparable por el prado central.

Los rojos nuevamente volvieron a cruzar la registradora en la quinta, gracias a Romero, quien rodó por las paradas cortas para impulsar a Morgan McCullough con el 3-0.

Charros se quitó la blanqueada en la séptima con cuadrangular de Christian Villanueva y en la octava, lograron el empate ante el relevo porteño, gracias a hits de Villanueva y Félix Pérez.

Francisco Ríos tuvo una destacada apertura tras 6.1 entradas laboradas para Venados, en donde permitió una carrera, ocho imparables y siete ponches. Después, el turno fue para Alejandro Soto, Iván Zavala, Tomás Solís, Marco Antonio Rivas, Matt Gage y Fernando Burgueño, quien fue el perdedor .

Por el lado de los locales, Jaime Lugo fue el abridor, luego desfilaron Anfernee Benítez, Oswaldo Martínez, David Richardson y Freddy Quintero, quien se apuntó el triunfo.

Este viernes, Venados de Mazatlán recibirá a Cañeros de Los Mochis a partir de las 20:00 horas, con Casey Harman en la lomita.