Venados armará una gran inauguración este sábado

0
26

*Buscarán recordar la historia de Venados de Mazatlán
*A partir de las 17:00 horas abrirán las puertas a la afición

Listo se encuentra todo para que este sábado se ponga en marcha una temporada más de la Liga Mexicana del Pacífico y la ceremonia de inauguración que levantará el telón entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

Se espera una gran fiesta donde se buscará recrear la historia de Venados de Mazatlán y el Teodoro Mariscal ante la afición mazatleca, esta ceremonia de inauguración la cual está a escasas horas de marcar el comienzo de la Liga.

En conferencia de prensa Óscar García, coordinador de Eventos Especiales de Venados, dio a conocer todos los pormenores del evento junto con Iván Meléndez, director de Arte Pirotecnia, empresa encargada del evento de fuegos proteínicos.

“Queremos que el estadio tome vida desde su historia, hablando de lo bueno que se tiene y abordando con una esencia de lo que es nuestra historia, de lo que nos hace diferentes y sentir orgullosos”; dijo Óscar.

La parte del protocolo a seguir, se tiene planeado un inicio de 15 minutos, donde a través de imágenes y música, se narrará una breve historia del Club de Casa, así como del inmueble.

Enseguida se presentarán a los equipos que disputarán el juego inaugural entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, como siguiente acto se efectuarán los honores al Lábaro Patrio.

Otras de las actividades que se tienen programadas, será recrear de manera artística el último out que se cantó en la Serie del Caribe del 2005, para transformarlo a través de una pelota al regreso de la fiesta caribeña para el 2021 en Mazatlán.

Por último, la ceremonia culminará con un espectáculo de pirotécnica, el cual tendrá una duración de 9 minutos, donde se harán detonar 55 kilogramos de pólvora.