TRUENAN BATS ROJOS, VENADOS GANA SERIE

0
66

Edson García impulsó par de carreras con doblete en una quinta entrada de cuatro carreras y Edgar Torres se mostró sólido durante cinco entradas, en el triunfo de Venados (7-13) por marcador 5-3 a Algodoneros (7-13), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La afición de casa salió contenta del estadio Teodoro Mariscal con la victoria y la serie. Mazatlán fue en esta ocasión el primero en anotar y lo hizo de forma contundente en la quinta al pisar el plato en cuatro ocasiones.

El encendido Anthony Giansanti produjo la de la quiniela con doble que llevó a home a Ramón “Pulpa” Ríos ante el lanzador Jake Paulson, perdedor del partido. Edson García vendría a responder con dos carreras tras doblete al derecho y él mismo anotaría con hit de Asael Sánchez.

Guasave se quitó la blanqueada del pitcheo porteño en la sexta al anotar dos veces en error del debutante Domonic Brown. Pero esas carreras no le bajarían la guardia a la novena de Juan José Pacho, luego que en la sexta añadieron una en los spikesde Ríos tras hit de Sebastián “Rambo” Valle.

Algodoneros se acercarían en la octava con doble de Emmanuel Avila. Édgar Torres (2-0) siguió invicto en la campaña tras 5.1 entradas, le dieron apenas tres hits, ponchó a cinco, dio tres bases y le anotaron dos carreras, ambas sucias.

El bullpen se comportó a la altura al no permitir más peligros Román Peñazonta (1.2 EL, H, K), Arturo Barradas (0.1 EL, H, CL, K), Iván Zavala (0.1 EL, K), Matt West (0.1 EL, H) y Brandon Cunniff (1.0 EL, K), quien logró su 3er rescate.

La derrota fue para Jake Paulson (1-3) tras apertura de 4.2 entradas, siete hits, dos ponches, dos bases y cuatro carreras. Venados seguirá en casa desde este martes con el desarrollo de un capítulo más de la denominada “Guerra Civil” ante Tomateros de Culiacán. Lanzarán por Mazatlán Francisco Moreno, el debut de Carlos Morales como abridor e Irwin Delgado.