‘Travieso’ Arce se disculpa con Julio César Chávez por burlarse de sus adicciones

0
12

El ex boxeador mexicano se mostró arrepentido de sus declaraciones hacia La Leyenda, pero también le pidió que aceptara que él cometió un error. 

Jorge Arce y Julio César Chávez tuvieron un fuerte pleito hace meses, luego de que este último llamara pendejo al Travieso cuando hablaba de que hoy en día cualquiera puede ser campeón mundial en el boxeo, a lo que el ex boxeador respondió burlándose de La Leyenda por sus adicciones.

Tiempo después el Travieso Arce habló sobre este tema mencionando que siempre se ha dirigido con él con respeto y aunque se llevan pesado le dio sentimiento, porque «todos tenemos nuestro corazoncito», mientras estaba corriendo, no pensaba responderle, pero al preguntarle a su psicóloga si debía publicar ese video, hizo esas declaraciones.

Todo esto se dio luego de que su hija lo cuestionara sobre si Julio César Chávez lo apreciaba, pues varios de sus amigos se estaban burlando de ella por lo dicho por el César del Boxeo.

“Mi hija me habló y me dijo: ‘oye papá, ¿qué no te quiere mucho el señor Julio César Chávez? ¿No dice que te quiere mucho? ¿Por qué se expresa así? Todos mis amigos se han burlado de mí porque dice Chávez que mi papá es un pendejo'», declaró el Travieso Arce para el podcast Un Round Más del Terrible Morales.

Después de su respuesta «se hizo un relajo», pese a ello, Arce admitió que lo sigue queriendo, respetando y admirando; «para mí sigue siendo el mejor de todos los tiempos».

«Le mandó un fuerte abrazo, que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores. Si él cree que le falté el respeto, le pido una disculpa públicamente con todo mi cariño y mi corazón, pero también que él acepte que cometió un error. Él me ofendió primero».

Información por MILENIO