«Tiene a la mujer más malvada»: Familia de Georgina Rodríguez exhibe a pareja de Cristiano Ronaldo

0
19

El tío de la pareja del delantero portugués aseguró que la modelo se olvidó de ellos cuando empezó a salir con el jugador. 

En los próximos días está por estrenarse la serie de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en Netflix, donde aseguró conocerán más de su vida privada; sin embargo, un integrante de su familia ha salido a exhibir a la modelo, asegurando que se olvidó de ellos en cuanto comenzó su relación con el futbolista.

«Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo», declaró su tío Jesús Hernández en entrevista para el diario británico The Sun.

​Hernández, quien es hermano de la madre de Georgina, aseguró que él fue el encargado de cuidar de ella y su hermana cuando su padre Jorge Rodríguez fue arrestado y llevado a la cárcel tras ser acusado de un delito de cocaína.

«Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país».

Jesús se encuentra molesto porque Georgina nunca les informó que su padre había fallecido de un derrame cerebral cuando tenía 70 años.

«Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’ y ‘Si quieres saber más, contáctame y te lo diré'».

Señalan a Georgina de ser una «sinvergüenza»

La esposa de Jesús, Lidia, también arremetió contra la pareja de Cristiano Ronaldo tras contar que su abuela, quien murió en 2019 a los 80 años, no conoció a la pequeña Alana Martina.

«Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas».

Georgina negó un autógrafo para el hijo de su media hermana

Patricia, media hermana de Georgina Rodríguez, tampoco se quedó callada y contó la vez que le pidió un autógrafo de Cristiano Ronaldo para su hijo, el cual le negó, ya que el jugador estaba de vacaciones.

«Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones».

Información por MILENIO