“Siempre has sido mi campeona”: novio de Simone Biles le manda tierno mensaje

0
15

A través de su cuenta de Instagram, Jonathan Owens dijo a la gimnasta que “siempre ha sido su campeona”, luego de que ésta abandonara las finales por equipo e individual. 

Jonathan Owens, jugador del equipo de la NFL Texanos de Houston, envió un tierno mensaje a su novia Simone Biles, luego de que ésta abandonara las finales de grupo e individual de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de americano dijo a la gimnasta que “siempre ha sido su campeona”, luego de que la integrante de la delegación estadunidense revelara la presión que sentía durante la competencia de la justa veraniega.

“Espero que llegues a casa y pueda ver esa hermosa sonrisa de nuevo. Sabes que siempre estoy aquí para ti bebé”, puso en la publicación que está acompañada de una fotografía de la gimnasta estadunidense.

Biles abandonó el martes la competencia argumentando demonios en su cabeza. “No tengo tanta confianza en mí como antes, no sé si es una cuestión de edad. Estoy un poco más nerviosa cuando estoy haciendo mi deporte.

“Tengo la impresión de que ya no puedo disfrutar como antes”, añadió, haciéndose eco de una declaraciones recientes de la tenista japonesa Naomi Osaka, que también habló públicamente de su salud mental y los problemas que estaba experimentando ante la presión mediática.

Información por MILENIO