Sergio Ramos podría salir del Real Madrid

0
17

Tras temporada para el olvido y una supuesta mala relación con el presidente Florentino Pérez, el defensor Sergio Ramos podría abandonar al Real Madrid.

De acuerdo a la emisión El Chiringuito y el diario Marca, Sergio Ramos “está desgastado” y su entorno asegura que “se plantea su posible salida del Real Madrid” de cara a la siguiente campaña.

“Medita durante estos días si continuar en el club blanco o buscar destino en alguno de los principales equipos europeos, algunos de los cuales ya ha llamado a su puerta”, señaló el rotativo como exclusiva.

Los motivos del capitán merengue para abandonar la capital española serían sus recientes roces con la directiva encabezada Florentino Pérez tanto en el tema deportivo como en el contractual y su intención por tomar un nuevo reto en otro grande de Europa.

“Por el momento no tienen conocimiento por boca del jugador, de su representante (su hermano) ni de los abogados que llevan sus asuntos, del deseo del defensa de buscar una salida. Están preparados para lo que pueda suceder y como pasa con cualquier otro jugador, manejan posibles alternativas, aunque no contaban con el adiós del capitán”, agregó el periódico.

París Saint Germain y Manchester United son los dos equipos interesados en los servicios del futbolista de 33 años que ha ganado todo a nivel de clubes y selección en su carrera futbolística.

Información de Grupo Fórmula