Realiza Red Petroil torneo de golf a beneficio de FODEN

0
47

*Con la participación de 130 jugadores
*Lo resguardado será donado a la Asociación

En el marco del aniversario 64 del Club Campestre de Mazatlán, Red Petroil realiza un torneo de golf a beneficio de la Asociación Formación y Desarrollo de la Niñez (FODEN)

FODEN es una asociación que ayuda a diversos sectores de la sociedad, en especial a niños mediante programas como apoyo a familias en situación vulnerable, combatiendo el rezago educativo, ampliando expectativas de vida como la preparatoria y la Canasta Básica a familias de padres trabajadores y niños en educación escolar.

Agustín López, gerente de Club Campestre, señaló que todo lo recaudado será donado a la asociación para beneficio de los niños.

“Estamos apoyando a la fundación FODEN, tratamos de apoyar a esta gran causa que es para el beneficio de los niños; estarán participando 130 jugadores que vienen de diferentes ciudades así como estados”, expresó.

El torneo tendrá una duración de dos días en los cuales los participantes podrán ganar increíbles premios.

“Mañana habrá dos turnos, uno a las 7 de la mañana y otro a las 12:30 horas, el domingo será igual, los jugadores podrán ganar premios muy atractivos como un auto Mercedes Benz al primer Hole in One y dos carritos de golf”, añadió.

Será el domingo durante la cena de gala que la asociación FODEN recibirá el donativo.