Se cumplió el primer objetivo en el pasado Draft 2022: Ismael Barros

0
15

Venados de Mazatlán cumplió el primer objetivo de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana de Pacífico, al lograr reforzar el pitcheo y darle fuerza a los jardines en el pasado Draft 2022, celebrado de manera virtual.

Ismael Barros, presidente de Club Venados de Mazatlán, se mostró satisfecho por aprovechar la primera posición en el Draft 2022 de la LAMP

“Conseguimos el primer paso, buscamos fortalecer el pitcheo de Venados, esa es la parte que siempre nos ha caracterizado y se logró con la integración de Elkin Alcalá, un lanzador joven que tiene mucho todavía con apenas 24 años, pero además ha ganado experiencia y es una carta fuerte en el Caribe, largas credencias positivas.

“En el caso de Tito Polo, bueno se fortalece una parte ofensiva del equipo, pero seguiremos en negociaciones, al final todo puede cambiar en dos, tres meses, de igual forma nos falta una segunda parte del Draft en el mes de julio, donde vamos a buscar aprovechar las oportunidad que se nos brinde”, comentó Barros.

Para la campaña, que se espera inicie el 11 de octubre, los clubes de la LAMP contarán con seis jugadores extranjeros, por lo cual los rojos tienen varios movimientos por hacer para armar un conjunto fuerte que estará a cargo de Sergio Omar Gastélum, nombrado en dos ocasiones mánager el año en el circuito invernal.

“Sabemos las fortalezas del equipo y estamos conscientes de las necesidades que tenemos, todavía tenemos varios movimientos y ya trabajamos en eso. Como lo he dicho siempre todos los clubes queremos ganar y Venados quiere ser protagonista.

“Buscamos armar un equipo para nuestra afición, como siempre se ha hecho y en eso trabajamos, estamos convencidos que los movimientos que estamos por realizar y con nuestro mánager, Sergio Gastélum, estaremos listos para iniciar la temporada”, agregó el presidente de los rojos.

Será el 5 de julio cuando la Liga ARCO Mexicana del Pacífico celebre la segunda parte del Draft, el cual será de manera presencial en Hermosillo.