SÁNCHEZ, ROMERO Y RÍOS LUCEN EN DEBUT; EN ESPERA DEL 1ER TRIUNFO

0
58

En caso extraño de tres inauguraciones en tres partidos, Venados (0-3) esta vez en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa, cae en juego cerrado ante Mayos (1-1) por marcador de 3-0.

El abridor por los dirigidos de Juan José Pacho, Francisco Ríos, brilló en su presentación con Mazatlán al no permitir daño en cinco entradas completas donde le conectaron cuatro imparables, regaló una base por bolas y recetó 5 ponches.

Otros que debutaron pero en la Liga Mexicana del Pacífico, fueron el receptor Daniel Sánchez y el jardinero central Randy Romero. Ambos estuvieron activos a la ofensiva como 8vo y 9no en el orden, al irse de 3-2 y 3-1 respectivamente. El sencillo de Randy vino en su 1er turno con robo de base incluido, mientras que el de Sánchez cayó en su 2da oportunidad.

La joven “batería” roja logró inducir a tres de las cuatro dobles matanzas, siendo la 2da una combinación de ponche con out en intento de robo en la intermedia.

En relevo por los rojos, apareció Roberto Espinosa (1.0 EL, K) quien retiró sin peligro la 6ta entrada, pero los Mayos lograron concretar su ataque en la fatídica 7ma.

Marco Rivas permitió sencillo de Alonzo Harris y enseguida golpeó a Jovan Rosa, entró en su lugar Román Peñazonta que fue sorprendido por el también zurdo Keon Barnum con cuadrangular para definir el marcador a favor de la tribu 3-0.

Rivas (0-1) cargó con la derrota, tras Peñazonta (0.1 EL, 2 H, CL), continuaron Iván Zavala (0.2 EL) y Carlos Morales (1.0 EL, H, K). Por los locales, Francisco Haro (1-0) se llevó el triunfo en relevo tras una gran salida del taiwanés Chih-Wei Hu, quien dejó una labor de 6.0 EL, 5 H, 5 K. El venezolano Jesús Pirela se agenció su 1er salvamento de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

Durante la ceremonia inaugural, Diego Madero, quien ahora defiende los colores de Mazatlán, fue ovacionado por la afición por sus seis campañas como jugador dentro de la organización sonorense.

Para el segundo de la serie este miércoles, Venados mandará a la loma al zurdo Édgar Torres, mientras que por los Mayos, está pactado Mitch Lambson.