¡ROTUNDO ÉXITO 2DO TORNEO VENADOS GOLF!

0
24

Tras una 2da jornada llena de intensidad, Enrique Guzmán de Baja California Sur, se coronó campeón del 2do. Torneo Anual Venados Golf edición 2019, llevado a cabo en el  complejo Estrella del Mar.

Golfistas de todo el país y del extranjero se reunieron en uno de los mejores campos a nivel Latinoamérica para formar parte de un fin de semana de diversión y competencia.

Esta edición, contó con 145 participantes, algunos invitados especiales como lo fue el caso del Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, el Lic. Omar Canizales; y el del boxeador profesional Gilberto “Zurdo” Ramírez.

En cuanto a lo deportivo, Enrique Guzmán dejó una actuación al apuntarse 70 golpes en el primer día de actividades, mientras que en el segundo sumó 69, para acumular así un total de 139.

En 2do y 3er lugar, se quedaron Diego Medina Escutia con un total de 140 golpes y Antonio Estrada con 145 golpes respectivamente.

En la Categoría ‘A’ el 1er lugar se lo llevó Miguel Moreno, quien acumuló el menor número de golpes (136. Moreno obtuvo un total de 66 golpes durante el segundo día de actividad, recorriendo los 18 hoyos programados, mientras que en su primer día lo hizo en 70.

Enrique Magaña Jr., se agenció el 2do lugar de la categoría al registrar un total de 138 golpes (71-67), mientras que el tercer puesto fue para Octavio Ordóñez, que acabó con 139 (71-68).

En la Categoría de Damas, Olivia Rochín se llevó el primer lugar al cerrar su participación con un total de 155 golpes después de las 2 jornadas.

El segundo puesto de este campeonato fue para Jazmine Centeno, que terminó con 162 golpes, mientras que el tercer puesto fue para Patty Martinson con un total de 164 golpes.

Shoot Out 

Por la noche del sábado, después del partido de baseball entre Yaquis y Venados, se llevó a cabo el tradicional shoot out desde la Suite Presidencial del Estadio Teodoro Mariscal, hacia el banderín que posaba comenzando la grama del jardín central.

En dicho evento participaron más de 50 golfistas donde de nueva cuenta Enrique Guzmán se llevó el máximo galardón al vencer en La Ronda Final a Héctor Fitch. El ganador se hizo acreedor al uso de una de los Suites restantes del estadio, por lo que resta del calendario de la Temporada caliente.mx 2019-2020.