RICKY ÁLVAREZ LLEGA A VENADOS DE MAZATLÁN CON LA MOTIVACIÓN EN TODO LO ALTO

0
9

Mazatlán, Sinaloa. 28 Septiembre de 2021.-

Ricky Álvarez y Daniel Olmedo se unieron al campo de entrenamiento de Venados de Mazatlán, a una semana del inicio de la Liga  ARCO Mexicana del Pacífico, temporada Caliente.mx 2021-2022.

Álvarez llega con etiqueta de campeón luego de coronarse con Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy contento de ya estar con Venados, viví una experiencia muy bonita en el verano que la quiero volver a sentir ahora con Venados.

“Estoy muy motivado, con muchas ganas de aportar y poder dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar, contento con el campeonato que se logró (en verano) y ahora esperamos se dé con Venados”, compartió el tijuanense.

Álvarez llega para disputar su tercera temporada con el plantel rojo, preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se le dé y a la espera de una gran temporada.

“Creo que ahorita hice un cambio, mejoré físicamente, me mantuve, uno tiene que estar preparado para cuando se llega la oportunidad y lo estuve.

“El equipo se ve bien, muchos ya nos conocemos y los nuevos se han integrado bien, contento de estar con este grupo, con el staff que tenemos, creo que será un gran año para ganar”, agregó.

UN ROSTRO CONOCIDO

Walter Silva se une al cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, apoyará a las nuevas generaciones de lanzadores.

“Estoy contento y feliz, primeramente para hacer el cambio de pítcher a staff  se analizó en verano, qué iba a pasar este invierno, me senté con mi familia y se tomó la mejor opción, ayudar a los jóvenes y transmitir el conocimiento que adquirí en 15 años y la organización de Venados me brindó la oportunidad y estar en casa, lo aprovechamos”, dijo Silva.

El ex lanzador rojo habló sobre la gran oportunidad que hoy en día tienen los beisbolistas mazatlecos para su desarrollo.

“La oportunidad de los muchachos es que hay mucha juventud, compiten entre ellos, antes había más veteranos, era más difícil para los jóvenes, ahora tienen la puerta abierta, con la ayuda de nosotros se les va a hacer más fácil”, señaló.

SE ESPERA INTENSA SEMANA

Los jugadores sostuvieron su práctica matutina desde las 7:50 horas, con trabajos extras, para este miércoles se llevará a cabo un juego interescuadras donde los pitcheres tendrán intensa actividad.

Para el jueves 30 de septiembre se celebrará el juego ante Pickles de Portland, a partir de las 19:00 horas y a partir del viernes 1 de octubre los entrenamientos del plantel rojo se realizará por las tardes.