REY MYSTERIO ES LA PORTADA OFICIAL DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE WWE

0
20

La WWE presentó el tráiler oficial del videojuego WWE2K22 y anunció que Rey Mysterio sería la portada de esta edición.

La WWE anda de estreno con el nuevo promocional de su nuevo videojuego WWE2K22 y es que lo que mostraron en la cuenta de redes sociales del desarrollador, fue una auténtica pasada. Además, llega con la noticia de que Rey Mysterio será la portada en esta edición.

Rey Mysterio es parte del anuncio de este nuevo vistazo al WWE2K22 y es que, después de más de 15 años en la empresa, por fin, es la portada oficial del videojuego. Además, está en la portada de la edición Deluxe, que estará también a la venta.

Rey Mysterio en la nueva portada del videojuego de la WWE

Foto: Especial

No sólo es uno de los luchadores mexicanos más exitosos en la lucha libre, sino uno de los competidores con más campeonatos en la historia de la WWE. Rey Mysterio ha ganado todos y cada uno de los campeonatos activos de la empresa.

 

Ha ganado el campeonato de la WWE en una ocasión, el retirado campeonato de peso pesado en dos ocasiones, el campeonato Intercontinental en dos ocasiones, el campeonato crucero en tres ocasiones, cinco veces campeón en pareja, dos veces el campeonato de Estados Unidos y el Royal Rumble en 2006.

Representar la cultura de la lucha libre como la superestrella de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Espero compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectarme con los fanáticos de la WWE“, dijo Rey Mysterio a WWE.com.

Además de Rey Mysterio, ¿qué mas trae el WWE2K22?

Este videojuego de lucha libre, es uno de los más esperados de los últimos años y es por el hecho de que no hubo una edición 2021 y todo para desarrollar de mucho mejor manera este WWE2K22. Así que, podemos esperar un juegazo este año.

Pero no sólo se trata de la portada de Rey Mysterio como novedad, también traerá un modo Showcase, que es básicamente una opción de revivir la carrera de Rey Mysterio en modo videojuego para que puedas completarla hasta la actualidad.

Rey Mysterio vs Chris Jericho en WCW

Foto: Getty Images

Las novedades del WWE2K22 no sólo traen a Rey Mysterio en la portada, mejores gráficos y un mejor motor de juego, también tienen algunos nuevos modos de juego como MyRise, que se trata de crear una historia con un luchador desconocido hasta el estrellato.

Y aquí viene lo mejor, con el regreso del modo Gerente General (que no se veía desde la década pasada). En este modo tendrás el control del show, de selección tu roster de luchadores, crear rivalidades y por supuesto, vencer a la marca rival con Rey Mysterio incluido.

Rey Mysterio en la nueva portada del videojuego de la WWE