Restos de Diego Maradona son enterrados en cementerio de Buenos Aires

0
40

Los restos del máximo ídolo mundial del futbol fueron inhumados en un campo santo a las afueras de la capital argentina.

Buenos Aires, Argentina.-

Diego Armando Maradona fue enterrado en una ceremonia privada en el cementerio Jardín Bella Vista, en la periferia de Buenos Aires. Al lugar sólo fueron autorizados a ingresar sólo los familiares y muy pocos allegados al astro máximo del futbol argentino y mundial.

Previamente, el cortejo fúnebre del D10S a arribó al cementerio privado al noroeste de Buenos Aires, al rededor de las 18:30 horas locales, para ser casi día y medio después del fallecimiento del ’10’ a los 60 años.

El féretro llegó al campo santo en medio de un bullicio ensordecedor entre helicópteros, enjambre de drones, motos policiales, sirenas de patrulleros, bocinas frenéticas de las camionetas con arreglos florales, los gritos y aplausos de los vecinos.

 

El cortejo fúnebre recorrió unos 40 kilómetros desde la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino y donde se realizó el velatorio, hasta el cementerio, donde descansan los restos de los padres de Maradona.

Información por MILENIO